top of page

Los tipos de Storytelling útiles para tu marca:

Antes de continuar con el blog, retrocedamos un poco y recordemos el significado de Storytelling = Contar Historias. Sin embargo, la definición más acertada a nuestro enfoque mercadológico es: el arte de contar una historia, con el objetivo de enamorar (clientes, seguidores y/o clientes potenciales).





Ahora sí tipo útiles de Storytelling:


¿Cómo surgió la idea de tu marca? - Significa contar la historia del nacimiento de tu marca, enfocándose en lo que pretendía lograr o cómo es que tu marca es la respuesta para una situación que no tenía solución.


¿Cómo haces lo que haces? - Son todos aquellos detalles chistosos o curiosos que hacen interesante todo el trabajo o procesos en el ‘backstage’ de tu marca.


¿Qué es lo que te inspira? - Es compartir la razón por la cual tu marca existe y el porqué hace lo que hace. Es lo que inspira a tu marca a moverse, todos los días.


Conoce los desafíos de tu grupo objetivo - Es lograr que tu grupo objetivo se pregunte si estás leyendo su mente al contar tu historia. Al identificar los desafíos de tu público y mencionarlos, harán que tu marca reciba más atención y es más fácil lograr su preferencia.


Los ‘Oops’ superados de tu marca - Todos los negocios han pasado por momentos difíciles en algún momento. Compartir estos momentos y cómo se logró superarlos, acerca tu marca a tu público y ellos la vuelvan más preciada.


¿Querés saber cómo aplicar el Storytelling para tu negocio? ¡Contactános!

Recent Posts

See All

Los 3 Motivos para contratar una Agencia Digital

Vivimos en la era donde hay más smartphones que habitantes en el planeta. Las marcas que están aprovechando los beneficios de las agencias digitales tienen la oportunidad de elevar sus productos y ser

bottom of page